Paso de cebra, me cae mejor Luis

Parece que fue ayer el día en el que empecé a escribir lo primero que se me pasaba por la cabeza en esta mierda cosa de Internet para escribir y que lo vean todos. Debería haber reflexionado sobre esto ayer, cuando se cumplía la entrada número cincuenta, pero no creo que la cifra sea lo que importe, puesto que lo único importante (y lo único, realmente) de aquí, soy yo.
Inicialmente cree este Blog con la finalidad de poder transmitir al mayor número de personas posibles mis ideales religiosos y políticos. Viendo que mis ideales no tenían futuro alguno (al cabo del tiempo, uno entiende que crear una secta llamada "si las mujeres fueran sandwiches no tendrían que hacérnoslos" no tendría una gran aceptación entre al menos el 50% de la población mundial, sobre todo si el líder de la misma resultaba ser una manopla de cocina con nombre de señora mayor de los años 50) y para qué engañarnos, el Blog tampoco, me fui especializando en el campo de decir cosas que no gozan de un sentido absoluto.

Y ahora, después de la particular celebración de "aniversario", me dirijo a ustedes, señores lectores de éste, mi Blog (Googlebot y todas esas personas a las que obligo a pulsar F5 repetidas veces para tener las visitas suficientes con el fin de subir algún que otro puesto en los buscadores) para informaros de que próximamente me gustaría probar otros géneros diferentes al pseudo-pseudo-humor (si es que merece llamarse algo).
Pero, puesto que ese día no será hoy, hablaré de un señor cuya obsesión por no salir en las fotos que sus amigos le pedían que hiciera al salir de fiesta, le llevó a crear una réplica de él mismo. O algo así.
Hablan de japoneses en esa noticia, no puedo ir muy desencaminado, esa gente está un poco loca. Y como estos señores de los que he hablado, no son americanos, si los critico no pareceré racista:

Desarrollan un robot demasiado... ¿real? (vídeo)

Y como ya hace demasiado tiempo que no hago ningún tipo de broma sexual enlazaré también esta noticia:

¿Qué le ha pasado al Rey en la cara?

La broma sexual no se encuentra en la cara de Su Majestad el Rey, de hecho no será necesario que yo mismo la haga. La broma sexual se encuentra dentro de todos y cada uno de nosotros, puesto que cualquier persona medianamente normal ha pensado algo relacionado con Doña Sofía imbuida en cuero y con un látigo de unos 20 centímetros de grosor.
No hace falta decir que yo no soy para nada normal y que yo he imaginado al Rey disfrazado de caballo mientras perseguía a un grupo de niñas pre-adolescentes hijas de boxeadores.

Espero que no haya ningún monárquico espumoso leyendo esto, sino yo mañana apareceré exactamente igual.

fuentes: engadget.com, vanitatis.com

Corazón de mejillón, aletilla de pantalón

Hoydía de las pocas cosas que se pueden hacer gratis, es soñar. No me refiero a soñar en el sentido de dormir y dejar que tu subconsciente produzca imágenes aleatorias con la finalidad de mostrarte desnudo en mitad de tu clase de 1º de la ESO. Tampoco hago referencia a la Teoría del sueño robotiano ni al sonambulismo ni a nada relacionado con soñar despierto o algún tipo de enfermedad mental.
Estoy hablando de esa necesidad que sienten todas esas personas de poseer un objetivo, una ambición o una finalidad para darle algo de sentido a nuestra miserable existencia.
Hay quien sueña con ser un pirata, un jugador de fútbol, una princesa o incluso una princesa pirata que juegue en el Villareal. También los hay que tienen sueños más normales, relacionados con las formas de esclavitud profesiones que esta maravillosa sociedad nos ofrece.

A todos nos venden que hay que trabajar realmente duro por nuestros sueños, que sino no merece la pena conseguirlos, y que si la vida fuera fácil, ésta tampoco la merecería. Bueno, todo eso es mentira, al igual que es mentira que existan las princesas piratas que jueguen en primera. La única forma de realizar tus sueños es siento patético o siendo el hijo/sobrino de alguien guay:

Shakira alucina con 'Shakiro', la sensación de Internet, y quiere conocerlo cuando vaya a Chile - 20minutos.es - El medio social

Y esta noticia no tiene absolutamente nada que ver con el mensaje privado que le mandé a Shakira en Facebook, adjuntando un vídeo con su canción Soy loca por mi tigre cantada por mí y que fue ignorado y rechazado. La parte positiva es que, al menos por hoy, no he hecho ninguna referencia a ningún americano.

Y ahora la mejor noticia que podía daros a todos y de la cual me siento orgulloso de poder transmitiros:

Angry Birds llegará a Facebook en abril - FayerWayer

Feliz entrada número 50. Gracias a todos los que me habéis apoyado y seguido hasta aquí. Sin vosotros este blog podría incluso tener alguna relevancia.

Gracias, Googlebot. Te mereces mucho más que "La letra más grande"

Fuentes: 20minutos.es, Fayerwayer.com

ShareThis

Ahora en su versión más coqueta

Con la tecnología de Blogger.

The Hunger Site

¡Mi blog en bitacoras.com!