Parece que fue ayer el día en el que empecé a escribir lo primero que se me pasaba por la cabeza en esta mierda cosa de Internet para escribir y que lo vean todos. Debería haber reflexionado sobre esto ayer, cuando se cumplía la entrada número cincuenta, pero no creo que la cifra sea lo que importe, puesto que lo único importante (y lo único, realmente) de aquí, soy yo.
Inicialmente cree este Blog con la finalidad de poder transmitir al mayor número de personas posibles mis ideales religiosos y políticos. Viendo que mis ideales no tenían futuro alguno (al cabo del tiempo, uno entiende que crear una secta llamada "si las mujeres fueran sandwiches no tendrían que hacérnoslos" no tendría una gran aceptación entre al menos el 50% de la población mundial, sobre todo si el líder de la misma resultaba ser una manopla de cocina con nombre de señora mayor de los años 50) y para qué engañarnos, el Blog tampoco, me fui especializando en el campo de decir cosas que no gozan de un sentido absoluto.
Y ahora, después de la particular celebración de "aniversario", me dirijo a ustedes, señores lectores de éste, mi Blog (Googlebot y todas esas personas a las que obligo a pulsar F5 repetidas veces para tener las visitas suficientes con el fin de subir algún que otro puesto en los buscadores) para informaros de que próximamente me gustaría probar otros géneros diferentes al pseudo-pseudo-humor (si es que merece llamarse algo).
Pero, puesto que ese día no será hoy, hablaré de un señor cuya obsesión por no salir en las fotos que sus amigos le pedían que hiciera al salir de fiesta, le llevó a crear una réplica de él mismo. O algo así.
Hablan de japoneses en esa noticia, no puedo ir muy desencaminado, esa gente está un poco loca. Y como estos señores de los que he hablado, no son americanos, si los critico no pareceré racista:
Desarrollan un robot demasiado... ¿real? (vídeo)
Y como ya hace demasiado tiempo que no hago ningún tipo de broma sexual enlazaré también esta noticia:
¿Qué le ha pasado al Rey en la cara?
La broma sexual no se encuentra en la cara de Su Majestad el Rey, de hecho no será necesario que yo mismo la haga. La broma sexual se encuentra dentro de todos y cada uno de nosotros, puesto que cualquier persona medianamente normal ha pensado algo relacionado con Doña Sofía imbuida en cuero y con un látigo de unos 20 centímetros de grosor.
No hace falta decir que yo no soy para nada normal y que yo he imaginado al Rey disfrazado de caballo mientras perseguía a un grupo de niñas pre-adolescentes hijas de boxeadores.
Espero que no haya ningún monárquico espumoso leyendo esto, sino yo mañana apareceré exactamente igual.
fuentes: engadget.com, vanitatis.com
Paso de cebra, me cae mejor Luis
Publicado por
Who
Etiquetas: Combates de boxeo profesionales, Humor, noticias
7 comentarios:
Bueno. Vale. Sí. Ajá. Claro. Sí. Vayamos por partes. Primero, Feliz entrada número pi. Segundo, ¿robot demasiado real? He conocido seres no humanos en estado de sonambulismo con mayor capacidad de interacción con su medio, por no decir, ya en el espectro físico-motriz, que la Duquesa de Alba tiene mas soltura en la boca. Por último, y hablando ya de la nobleza, esa élite en la que tú jamás podrás estar (ni hablar ya de aparecer en Sálvame, huelga decir), tú, señor mío, o más que señor plebeyo, debes dirigirte a Su Alteza Real con la denominación de Su Católica Majestad Capitán General el Rey Juan Carlos I de Borbón y Borbón-Dos Sicilias de España, de Castilla, de Aragón, de las Dos Sicilias, de Jersualén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Menorca, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano, Archiduque de Austria, Duque de Borgoña, de Brabante, de Milán, de Atenas, de Neopatria, Conde de Habsburgo, de Flandes, del Tirol, del Rosellón, de Barcelona, Señor de Vizcaya y Molina, Soberano Gran Maestre de la Insigne Orden del Tosión de Oro, Gran Maestre de la Real y Distinguida Orden de Carlos III, de la Orden de Isabel la Católica, de la Orden del Mérito Civil, de la Orden de Alfonso X el Sabio, de la Orden de San Raimundo de Peñafort y de las órdenes militares de Montesa, Alcántara, Calatrava y Santiago.
La próxima vez piénsatelo dos veces, infame campesino y vasallo de la Corona.
Creo que dejaré de escribir estas mierdas simplemente para que no puedas seguir comentándolas.
http://pseudopodo.wordpress.com/2011/03/06/punset-y-yo/
Creo que esto ha sido el sinsentido más grande que has dicho/escrito en meses (me podría arriesgar y decir años, pero no quiero). Definitivamente, Googlebot se quitaría el sombrero, pero es que ya no le interesa tu blog.
No voy a recomendar tu entrada, no merece la pena. Te amo para siempre.
P.D.: Rubén waterparty.
@Deimos: I am the moon, bitch: http://th01.deviantart.com/fs30/300W/f/2008/045/7/9/The_moon_bitch_by_Takkiebos.jpg
Hola Deimos, ¿qué hay de nuevo por Marte?
Nada, ajá, entiendo, ajá. Me alegro mucho de que hayas podido salir de tu depresión.
Lo tuyo es escribir entradas y lo mio reventarlas, deja de usurpar mi territorio.
¿Qué? ¿Un flame dices? Si al menos escribiera Googlebot...
Publicar un comentario