Yo sólo escojo pokémon de fuego para destruir la torre bellsprout

Podría decir muchas cosas, como que he cambiado el logo del blog, o que he cambiado el nombre del mismo (quizá haya sido eso lo que me haya llevado a cambiar el logo y la dirección), o incluso podría decir que he vuelto a escribir después de mucho tiempo. Pero el hecho de que todo eso sea irrelevante, no es lo que lo hace realmente irrelevante, sino que, como de costumbre, nadie leerá esto a parte de Googlebot, porque ni yo mismo me tomaré la molestia de corregir las faltas ortográficas.
Una vez activado el filtro anti-somalí, puedo afirmar que intentaré abordar temas tan insignificantes como la imposición de manos (me ha costado mucho no hacer una referencia al WoW en mi primera entrada desde hace tiempo), las costumbres más ridículas que solo pueden darse en los países más ridículos (como permitir votar a las mujeres) e incluso comentaremos alguna que otra foto graciosa que encuentre en mis ratos de aburrimiento.
Pero, siguiendo con cosas insignificantes, hablaré de una noticia relacionada con el mundo del cine. Pero bastante lejos de ser algo negativo sobre el mismo, es algo realmente positivo, puesto que por fin sucede algo medianamente interesante/emocionante dentro de una sala de cine.

http://www.20minutos.es/noticia/967554/0/cine/asesinado/palomitas/

Lo realmente triste de la historia, es que esperó a que los créditos se mostrasen en pantalla para arrebatarle la vida a la otra persona de un disparo en la cabeza. Pese a que luego se entregó voluntariamente, habría demostrado tener unos sentimientos más puros si hubiese librado al hombre de la tortura de visualizar la película entera.
Este problema podría haberse evitado de única forma; que hubiese sucedido en EEUU. Allí te regalan armas biodegradables con la entrada al cine y con compras superiores a 15$ en cualquier establecimiento. Lo que en este país se considera una tragedia, en otros se habría transformado en un Deathmatch y evento a disfrutar por todos los presentes.

Quizá parezcan unas duras palabras cargadas de tópicos y racismo dirigido a los yanquis (como creo que a ellos les gusta ser llamados), pero acabo de leer como un tal Joaquín afirma que soy un pirata, y como ya he hecho referencia a los piratas somalíes en esta entrada (y por lo tanto, no puedo defenderme), necesito atacar a alguien para sentirme bien. ¿No era algo así en lo que consistía ser un idiota?

Mando un saludo a todos los animales de este mundo a los que pongo voz.

Atte: Khelm

fuentes: 20minutos.es

7 comentarios:

L.H. 23 de febrero de 2011, 0:30  

Las madres que lean la noticia deben estar atemorizadas.

Who 23 de febrero de 2011, 0:34  

Tu madre se sentiría orgullosa si supiese que posteas aquí

Tatiana Panés 23 de febrero de 2011, 0:35  

Cuanta insolencia!

Who 23 de febrero de 2011, 0:36  

Aprovechad y postead ahora, que luego vendrá cierta persona amante de los nabos (y de todas las verduras en general) y corregirá todas vuestras faltas. Tanto ortográficas como a nivel personal.

Yuri 23 de febrero de 2011, 9:16  

Ya hasta los psicópatas armados tienen mas modales que los ciudadanos de a pie. Le dio la ultima cen... película y finiquitado el asunto. Como se nota que el chaval estaba doctorado en derecho.

Aunque otra cosa que me llama la atención de este asunto es... Porque cojones no estas leveliando!! ROFLMAO111!!!

En fin hmm ¿te han llamado piratilla? ¡Ahhhh del baaaaaaarco!

PTCBlog 23 de febrero de 2011, 11:15  

¿Estás de coña? ¿Referencias al WoW?

NUNCA MAIS.

Ana 23 de febrero de 2011, 13:21  

Khelm ze k deseas k os corrija a tods constantmnte azi k t voi a llebá la contraria y boi a eskriví kmo mis kolegas los kanis...!!!
En serio Khelm... Entre la universidad de Texas y esto, creo que nos estás mandando una indirecta: Quieres una pistola desesperadamente. ¿No íbamos a salvar el mundo juntos? ¿Por qué no dejas de comer hamburguesas? Así salvarás animalitos y además nos librarás a todos de ver tu enorme culo crecer.

Publicar un comentario

ShareThis

Ahora en su versión más coqueta

Con la tecnología de Blogger.

The Hunger Site

¡Mi blog en bitacoras.com!