¿QUÉ COÑO ESTAMOS HACIENDO CON NUESTROS HIJOS?. Primero les prohibimos ver películas violentas, luego reducimos el nivel de fracaso escolar y finalmente, les estamos estamos proporcionado vidas libres de traumas.
Estamos creando generaciones futuras libres de canis y de gente a la cual debemos señalar por la calle y reirnos de ellos. Que si dejan de existir los canis y los yonkis, ¡perderé el 97,82% de mis bromas diarias! y lo que es peor aún... ¡Dejarán de existir los yonkis-canis!
Pero ya es demasiado tarde para frenar el progreso, las nuevas generaciones crecen con ideales y formas de ver la vida totalmente diferentes... Y esta noticia lo demuestra:
My Four-Year-Old Son Plays Grand Theft Auto
Aquí se relata la historia de un valiente chico de cuatro años, que decide probar el famoso videojuego GTA. Cuando yo tenía esa edad, era un monstruo sediento de violencia gratuita y ya me dedicaba a suicidar a Sonic en mi fabulosa megadrive, y me pasaba horas riéndome por ello.
Este personajillo, no sólo no se dedica a robar coches y estamparlo contra abuelitas... Sino que llega aún más lejos en cuanto a no-violencia, y decide dedicarse a hacer las misiones extras de los coches de policía y las ambulancias. ¿En serio existían estas misiones?, lo siento, yo estaba demasiado ocupado matando gente y DISFRUTANDO el juego como para darme cuenta.
Si seguimos así, crearmos una sociedad sin acosadores que te manden sms a todas horas y crean que hacen lo correcto... Sin yonkis que te lancen botellas cuando te niegas a darles tabaco... Y sin canis que gritan cosas como "NOVEAMOSTRO" por la calle.
Y sinceramente, eso no es lo que yo quiero para mis hijos.
Mamá, quiero ser topógrafo. Fotógrafo de topos, vaya
Publicado por
Who
3 comentarios:
¿Con 4 años te tirabas horas delante de una consola? Ahora lo entiendo todo.
Estoy de acuerdo, deberíamos tener hijos juntos. ¿Te parece quedar mañana a medio día para fornicar?
Gracias.
Evidentemente este país se va a pique... por cosas como estas...
¿Qué será del mundo sin el "dame un euro"?
Publicar un comentario