Esa mujer vale tres camellos, ni uno más ni uno menos

Sí, esto ha estado bastante paralizado y abandonado. Sé que han habido rumores, pero también sé que ninguno de vosotros (es decir, Googlebot) podéis vivir sin mi.
"Todos somos iguales", es lo que hemos oído de nuestros padres y en la televisión una y otra vez hasta la saciedad. Hemos oído que no importa el color, ni la religión ni los ideales políticos. Que todos somos exactamente iguales.
Obviamente, eso es una mentira como un gatito obeso de grande, y como la poderosa nación de Alemania que soy en el SuperPower 2, no puedo aceptar que se me compare con judíos. Pero, al parecer, para los huevos si que resulta ser cierto:

http://green.yahoo.com/blog/the_conscious_consumer/128/what-s-the-difference-between-brown-eggs-and-white.html

Poniéndo una fuente en inglés, haré que mis vagos seguidores y los que no tienen suficiente intelecto como para comprender ese idioma, se abstengan de comentar. Aunque creo que sólo Googlebot no se abstendrá de hacerlo a partir de ahora.

También sé que hay mucha gente que lee este blog para liberar sus frustraciones (sí, hablo de ti, Googlebot, ¿de quién sino?), así que, os alegrará ver que existen personas cuyas vidas son mucho mas frustrantes que las vuestras. Pero seguramente no estarán tan gordos como vosotros.

http://www.sharenator.org/And_you_think_your_life_sucks/


También iba a enlazar una noticia relacionada con la SGAE y la iba a criticar un poco, pero como se ha puesto tan de moda, creo que mejor no lo hago. No quiero parecer normal.

Khelm os ama a todos.com

PD. Si eres varón, tienes culo de tía y tu edad se sitúa entre 17 y 21 años, me gustaría que compartiésemos experiencias. Intenta ponerte en contacto conmigo.
PD2. Estoy deseando oir la opinión de Hohen respecto a los tipos de huevos que a el le gusta comer :)

fuentes: sharenator.org
green.yahoo.com

4 comentarios:

PTCBlog 4 de abril de 2010, 20:17  

Era un día frío de invierno. En la plaza del ayuntamiento no había un sólo sitio más para una persona de tamaño medio. Toda la gente se apelotonaba hombro con hombro de tal forma que desde cualquier sitio solo podía verse cientos, tal vez miles de cabezas humanas. A pesar de estar al aire libre, el ambiente estaba muy cargado. Fue cuando entonces un anónimo comenzó a entonar el cántico.

-"No, no, no nos moverán"
-"No, no, no nos moverán no, no, no, nooo"

Esa primer impulso era la que todos esperaban. Era el momento. Ya había llegado y rápidamente se hizo notorio entre aquel barullo. Todos comenzaron a seguir el cántico de ese anónimo. A lo lejos, al final de la plaza, donde ya casi no se puede diferenciar las horas del reloj de la torre del ayuntamiento, alguien pudo observar lo que parecía ser una persona saliendo al balcón principal de la casa del edil: Era Khelm. Ya había vuelto. Sus seguidores estaban esperando más que nunca un evento de tal magnitud. Los cánticos pasaron a ser gritos caóticos de júbilo y alegría. Nadie daba crédito... pero todos volvieron a confiar en él.

PD: Gordos y rebosantes de yema. Siempre.

L.H. 4 de abril de 2010, 21:39  

"Si eres varón, tienes culo de tía y tu edad se sitúa entre 17 y 21 años, me gustaría que compartiésemos experiencias. Intenta ponerte en contacto conmigo."

¿Quieres sentirte comprendido o algo así? Seguro que existe algún tipo de organización en la que compartir este peculiar atributo. No estás sólo, Khelm: en España 2 de cada 10 hombres tienen culo de brasileña.


Debías volver... Era justo y necesario.

L.H. 4 de abril de 2010, 21:42  

solo*

Ana 5 de abril de 2010, 13:45  

Yo soy mujer con culo de hombre, ¿eso cuenta?

Publicar un comentario

ShareThis

Ahora en su versión más coqueta

Con la tecnología de Blogger.

The Hunger Site

¡Mi blog en bitacoras.com!