Más difícil que quitarle el condón a un cojo.

Sí, esta será mi primera entrada totalmente seria, aunque sé que me hará perder a mis pocos seguidores.

Normalmente, la gente tiende a relacionar los pensamientos de derechas con el fascismo o la opresión. En algunos de los casos, eso es cierto, pero yo creo que en la gran mayoría, son pensamientos relacionados con el miedo.
A lo largo de la historia, los más importantes revolucionaros han intentado implantar sistemas de izquierdas; liberalistas y democráticos. Pero los países siempre entraban en grandes momentos de crisis (¿de qué me sonará esto?), acababan volvíendo a sus raíces absolutistas y de ultra-derechas.
Seguro que todos conocéis el refrán que dice: "Más vale malo conocido que bueno por conocer". Eso absolutamente erróneo.
La izquierda siempre ha representado al progreso y el cambio, pero cuando vemos que los cambios no son tan buenos como esperábamos, volvemos a aferrarnos a nuestras antiguas ideas.
¿Cuantas veces habremos rechazado un cambio, simplemente por no querer adaptarnos a algo nuevo?

Hoydía, está muy de moda declarar a los cuatro vientos que eres de izquierdas (incluso comunista, lo cual me parece horrible), progresista o liberal. Está muy de moda insultar a los de derechas y llamarles fachas. Y está muy de moda indignarnos cuando se dice algo en contra de los homosexuales o cuando la iglesia dice algo sobre el aborto.
Pero hemos vuelto a caer en momentos de crisis. Quedan dos años para las próximas elecciones, y los sondeos ya sitúan al PP en cabeza.
¿Sabe la gente lo que realmente es?.
Es triste, pero las personas no somos más que una moda, o lo que nos dicen que seamos.

¿Mi voto?, en blanco.

Khelm os ama a todos, especialmente a la joven Tati, la cual dirá que mi entrada es una mierda como de costumbre, aunque se la dedique.

PD. NO PUEDO HABLAR TANTO RATO EN SERIO, NECESITO DECIR ALGO RIDÍCULO.
¡ESTATUT DE CATALUNYA!.
PD2. Mucho mejor.

6 comentarios:

L.H. 16 de marzo de 2010, 18:35  

No me esperaba esto de ti, Khelm... No me lo esperaba de ti...

Me has decepcionado, nunca pensé que harías una entrada de esta calaña... Ni tú ni alguien que merezca la pena.


Es broma, me encanta cuando te pones intenso, ya me entiendes...

L.H. 16 de marzo de 2010, 19:51  

Kamina, siempre estarás en nuestros corazones...

Tatiana Panés 16 de marzo de 2010, 20:04  

Realmente si has acertado con esta actualizacion, estoy de acuerdo contigo, la sociedad esta tan asustada que no quiere progresar y lo que hacemos es ir de mal en peor..seguiré diciendote que te equivocas ya que SI me ha gustado tu actualización..me pensaré lo de hacerme seguidora muahahaha

Ana 16 de marzo de 2010, 21:25  

Si Franco levantara cabeza... Putos maricones, puta ley del aborto, puta igualdad de género!

:) Si, está de moda odiar a la iglesia y a todo aquel que diga que es de derechas. Hace un par de días me enteré de que mis padres eran de derechas... ya nada vuelve a ser igual...

¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

Hoijof 17 de marzo de 2010, 0:11  

Khelm, me ha gustado. Enhorabuena.

PTCBlog 17 de marzo de 2010, 15:11  

¿Por qué es horrible declararse comunista? La teoría del comunismo está basada en la igualdad. Me puedes decir que lo ves como un ataque a las libertades individuales al no permitirte poseer bienes privados, pero si realmente piensas eso estarías cayendo en el egoísmo más puro que pueda existir al pasar por alto e ignorar que la propiedad privada tal cual como la conocemos hoy en la cultura occidental y rica es aplicable a los 7.000 (sí, los 6k están casi caducos) millones de humanos de este planeta. Ergo estarías justo en el eje de pensamiento neoliberal, lo que viene siendo la derecha económica privatizadora e incluso antikeynesiana si nos vamos al extremo de la pasada administración estadounidense con Bush.

La dictadura del proletariado y otros conceptos marxistas es otra historia.

PD: Y me parece terrible que la gente se defina de izquierda/derecha en base a tan ambiguas ideas.

Publicar un comentario

ShareThis

Ahora en su versión más coqueta

Con la tecnología de Blogger.

The Hunger Site

¡Mi blog en bitacoras.com!