Sí, es la primera vez que pongo dos entradas en un mismo día.
Tras el ataque terrorista sufrido ayer, tras el cual perdí todas mis entradas, me di cuenta de lo realmente importante que es el trabajo de uno mismo. Pero, ¿cuál es el trabajo ideal para cada uno?.
Pese a ser alguien muy por encima del resto, yo también tengo sueños. Y mi sueño es ser un héroe.
Como todos nuestros queridos pseudo-filósofos saben bien, ser un héroe es también un concepto subjetivo y abstracto, por lo cual cada uno lo percibe según sus circunstancias o ideales. Así que, la cuestión reside en lo siguiente; ¿qué es ser un héroe para mí?.
Muy fácil. Para mi ser un héroe consiste en hacer siempre lo correcto, decir a todas las personas lo que quieren oír. Llenarlas de alegría e ilusión, y dar hasta tu última gota de aliento con tal de arrancarles una sonrisa.
Exacto, mi concepto sobre héroe sólo me guía hacia una posibilidad: ser presentador de un programa CallTV.
Como amante apasionado de este mundo que me considero (y que soy, por supuesto), no podría ignorar a Begoña Alonso, máximo exponente del movimiento CallTV.
Me gustaría que observaseis su trabajo en su máximo esplendor:
http://www.dailymotion.com/video/xbccj9_gana-ahora-acierta-bote-y-se-hacen_creation
Como habéis podido observar, en eso consiste ser un héroe. Infundir a personas con el coraje de obtener una victoria, hacerlas felices posteriormente, y ser capaz de mantener el tipo cuando la situación es mala y requiere un gesto serio.
Estáis siendo Khelm por amados.
3 comentarios:
Llamarse Asdrúbal tiene que ser horrible. ¿Por qué son tan crueles los padres?
"Cara de acabamos de palmar 60000 pavos" xDDDDDDD
A cual peor..Khelm..>.<'
Publicar un comentario