Sí, esta será una actualización bastante chorra y bastante poco profunda. Como todas las demás, vaya.
No sabría como definir esta entrada. Es más, no sabría si definir esto como una entrada siquiera. Normalmente me dedico a buscar noticias realmente estúpidas para poder hacer bromas sobre ellas, pero esta no necesita ni que haga broma alguna.
Pero como todos sabemos, que haga o deje de hacer mis bromas no depende de si son necesarias o no.
http://www.20minutos.es/noticia/654370/0/condenado/felacion/perro/
No importa cuantas veces leas esa noticia. La parte en la cual afirma que la mujer realizó aquel acto de forma voluntaria inicialmente, te seguirá sorprendiendo.
Seguramente, tras leer esta noticia, Ana se escandalizará e intentará saltar en defensa del supuesto "pobre" animal. Debo decirte, que el animal no sólo no sufrió con esto, sino que parecía estar bastante contento. Y sí, tengo pruebas para demostrarlo:
Y para terminar de infundir cultura por hoy, una página 100% recomendada para las personas que quieren empezar a adquirir un humor culto y satisfactorio como el mio:
http://failblog.org/
Khelm amará a todo el que comente y se moleste en leer sus entradas.
PD. CATCATCATCATCATCATCATCATCATCATCATCATCATCATCATCATCATPLIS
fuente: 20minutos.es
21 hectáreas de amor canino.
Publicado por
Who
2 comentarios:
xDD no iba a saltar en favor del perro, se de sobra que eso no le molesta, por cierto, el brazo izquierdo del perro es un poquito de hombre no?
Yo me se de uno que va haciéndole pajas a los perros por algeciras... si, es cierto, al labrador de Tere, si, Currito, le hizo una la semana pasada. Parece ser que se acerca a acariciar al perro como cualquier persona amante de animales y cuando el dueño se despista empieza a tocar por otro sitio xD
Yo también te amo. Ayer estaba actualizando mi blog con una entrada vegetarianista (¿existe esa palabra?) y se me apagó el ordenador, el blog no guardó el borrador y me negué a volver a escribirlo. Tendrás que conformarte con que te lo diga personalmente... CORAZONES DE POLLO?
Poco a poco te comentaré en las demás entradas.
No hay nada que decir, Khelm... Todos sabemos quién juega a qué con los perros.
Publicar un comentario