Un pequeño violín tocado por un gran hombre

Sí, escribo esto mientras aún estoy a la espera de que salgan mis notas. Ya hace tres horas que subieron la sección de Almería, y aún no han publicado ninguna nota T_T.

Sé que todos os habéis planteado alguna que otra vez putear de una forma u otra a vuestros ex cuando rompéis. Yo no, porque jamás he tenido una ex (o un ex, aún no hemos terminado de definir mi sexualidad, ¿verdad Hohen?) y porque soy demasiado bueno para pensar en ese tipo de cosas.
Pero existe gente que siente la necesidad de vengarse de personas que realmente no resultan relevantes en sus vidas. Simplemente por el hecho de que han sido puteados por estas, o porque han recibido un trato que ellos consideran inadecuado. Podríamos referirnos perfectamente a los famosos canis, merdelloneros, poligoneros, bakalas o como os de la gana llamarlos.

http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2010/04/15/publica-internet-movil-profesora-ofreciendo-sexo/333761.html


En este caso, merdellonero, puesto que los hechos acontecen en Málaga. Siempre me hizo ilusión realizar un acto similar, así que si hay alguna interesada que me lo diga. Sí, interesadA.

La segunda noticia va dedicada a una persona con la cual he pasado muy buenos ratos. Una persona que me da todo lo que tiene día a día, y la cual me hace sentir mejor por momentos. Sin ti, ahora mismo no sería quién soy, y no habría llegado tan lejos.
Exacto, Madre de Hohen, hablo de ti. Y por eso he querido dejar un video dedicado a todas esas personas que deseen interactuar con este maravilloso ser vivo:

http://www.aeromental.com/2010/04/15/como-tener-momentos-de-carino-con-un-elefante-marino/

Sí, un vídeo sencillamente maravilloso. Gracias a todas esas personas que hacéis que momentos mágicos como ese sean posibles.

Y ahora, algo que le resultará familiar a más de uno:

http://www.ascodevida.com/Familia/75735


Khelm os está amando a todos desde un coche.

Fuentes: aeromental.com
laopiniondemalaga.es


3 comentarios:

PTCBlog 16 de abril de 2010 a las 16:20  

Vale, reconozco que me he reído un poco con lo de la morsa. Pero solo un poco, no te acostumbres.

Lo mío con los gatos ya es patológico... y tú vas y alimentas mi obsesión. Sólo por eso deberías quedarte un día más sin saber la nota.

Eaea, que ya te queda poco.

Ana 16 de abril de 2010 a las 21:28  

Cómo osas...!!!!

L.H. 17 de abril de 2010 a las 3:20  

Si pensabas que no iba a escribirte ningún comentario, la llevabas clara.

Al principio me he sentido bastante decepcionada, otros días estar más inspirado. Pero el vídeo de la morsa y el del gato... Me han conquistado, Khelm.

P.D.: En los coches todo se hace mejor.

Publicar un comentario

ShareThis

Ahora en su versión más coqueta

Con la tecnología de Blogger.

The Hunger Site

¡Mi blog en bitacoras.com!